Opciones de impresión

HEAT TRANSFER (PMS,CMYK)

Utilizamos prensas de calor y presión para la estampación de gráficos en las tablas de skate. Esta tecnología nos ofrece rapidez y mucha variedad en cuanto a colores y tipos de diseño. Los gráficos estan impresos o serigrafiados en film termotransferible que aguanta el calor. Es una manera de serigrafiar más avanzada ya que no hay que esperar al secado de cada tinta en el skateboard.
Tenemos disponible toda la carta de colores Pantone, en acabado brillante o mate, además de ofrecer colores como el plata, el oro, y la impresión en CMYK.

CANTIDAD MÍNIMA (PMS,CMYK)
La cantidad mínima es de 50 tablas con el mismo gráfico. Se pueden repartir en diferentes medidas. En caso de producciones más pequeñas podemos adaptarnos a que el cliente pueda producir sus tablas poco a poco y según sus necesidades.

REEDICIONES

Después de cada producción, nuestros proveedores guardan las pantallas de serigrafía durante dos años, eso significa que las reediciones siempre son más económicas. Una vez pasado este tiempo, si se quiere reeditar de nuevo, hay que volver a pagar los costes de configuración gráfica.

ARCHIVOS

Necesitamos un archivo vectorial (AI o PDF), también PSD.
En el caso de HD, los archivos deben estar en 300 dpi, con el tamaño de impresión real. Los formatos aceptados son PNG, PDF, AI, CDR, PSD o JPEG.

Puedes descargar nuestra plantilla en el enlace de descarga. Recuerda dejar suficiente margen (sangría) para una buena impresión gráfica.

PLANTILLA PARA DESCARGA (PDF)